No confíe en estos suplementos para prevenir el cáncer o las enfermedades del corazón.

Si confía en dos suplementos para prevenir el cáncer y las enfermedades cardíacas, es hora de detenerse, dice una importante agencia de salud.

Grupo de trabajo de servicios preventivos de EE. UU. encontrado pruebas insuficientes Beta caroteno y vitamina E Adicional Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y cáncer. De hecho, el panel asesor principal dice que los daños de los suplementos de betacaroteno superan los beneficios.

Vakil Arora Salud Población Salud Vicepresidente Dr. John Brill, el grupo de trabajo encontró que estos dos suplementos se han vuelto populares en algunos círculos pero son ineficaces. De hecho, los suplementos con alto contenido de betacaroteno pueden aumentar el riesgo de cáncer de pulmón, según el USPSTF, el mismo grupo que hace recomendaciones clave sobre las pruebas de detección del cáncer y otros procedimientos.

La vitamina E y el betacaroteno siguen siendo nutrientes útiles para las personas, pero es mejor consumirlos a través de alimentos saludables, no mediante suplementos que puedan brindar más beneficios.

Dr. Brill dice que las mejores formas de prevenir las enfermedades cardíacas y el cáncer son apegarse a lo básico: una dieta saludable y ejercicio regular. Tratar de usar suplementos, especialmente sin el consejo de un médico, puede ser una pérdida de dinero y de los beneficios para la salud que cree que está obteniendo.

«El mejor consejo para la mayoría de las personas es comer una dieta saludable con 5 o más frutas y verduras al día», dice el Dr. Brill. “La única excepción son las mujeres en edad fértil, a las que se les aconseja tomar ácido fólico con una pastilla o pastilla específica. Multivitamina. Ahorre el dinero que de otro modo gastaría en otros suplementos o utilícelo para comprar alimentos más nutritivos.

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El betacaroteno se encuentra de forma natural en muchos alimentos, principalmente en vegetales amarillos y anaranjados como las batatas y las zanahorias. La vitamina E se encuentra en aceites vegetales, nueces, semillas, frutas y verduras como las almendras y la mantequilla de maní.

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