La mejor dieta para reducir la grasa abdominal: eliminar la grasa visceral que causa presión arterial alta, diabetes, cáncer; Toma esta comida a diario

La grasa de los órganos es el tipo de lípido más peligroso. | Crédito de la foto: iStock Images

Puntos clave

  • Es repugnante, poco saludable y es conocido por nombres groseros como Pat Belly, Beer Belly, Muffin Top, Spare Tire.
  • Puedes llamarlo como quieras, pero no va a desaparecer tan rápida y fácilmente.
  • Además de hacer cambios en el estilo de vida y hacer mucho ejercicio, ¿qué cambios dietéticos puede hacer para reducir la circunferencia del abdomen?

Es un hecho científico que el colesterol alto y otras grasas pueden provocar enfermedades y que una dieta saludable implica monitorear y controlar la ingesta de alimentos grasos. Sin embargo, nuestros cuerpos necesitan una cierta cantidad de grasa para funcionar y no pueden producirla fresca.

Si la grasa es mala para los humanos, ¿por qué cree que la evolución de la naturaleza la puso en primer lugar? El cuerpo utiliza la grasa como combustible y la grasa es la principal forma de almacenamiento de energía en el cuerpo. La grasa es esencial para muchas funciones vitales del cuerpo y para mantener una buena salud.

Este proceso continuo de crear, descomponer, almacenar y acumular grasa es la base de cómo los humanos y todos los animales controlan su energía. Si este delicado equilibrio se altera de alguna manera, sobreviene la enfermedad, incluidas las enfermedades cardíacas y la diabetes. El exceso de triglicéridos en nuestro torrente sanguíneo puede provocar la obstrucción de las arterias, lo que puede provocar un ataque cardíaco y un derrame cerebral.

Según la Asociación Estadounidense del Corazón, la grasa corporal no solo ayuda a mantener el cuerpo caliente, también es esencial para absorber nutrientes y producir hormonas vitales. Entonces, descubre que necesita grasa corporal para sobrevivir. Sin embargo, hay una categoría que es perjudicial para su salud: informes de grasa visceral. Esto no esta en.

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Grasa del vientre: ¡Esa obstinada grasa visceral!
De acuerdo con el reporte Clínica Cleveland, La forma más fácil de medir el aumento de peso abdominal es concentrarse en cómo le quedan los pantalones o en el dobladillo de su cinturón. El experto médico en obesidad W. Scott Butch, MD, cita al MD diciendo: “Si las cosas están difíciles, podría ser una señal de advertencia temprana de posibles problemas de salud”. La circunferencia de la cintura está asociada con la grasa visceral. Para los hombres, acercarse a la circunferencia de la cintura de 40 pulgadas indica un mayor riesgo. Para las mujeres, la bandera roja se eleva 35 pulgadas.

El exceso de grasa visceral aumenta el riesgo de que una persona padezca enfermedades metabólicas, que incluyen:

  • Diabéticos.
  • Enfermedad del hígado graso.
  • Enfermedad cardíaca y colesterol alto.
  • Sindrome de Ovario poliquistico.
  • Apnea del sueño.

Cómo decir adiós desde el estómago:
Además de vigilar su dieta (ingesta de calorías) y hacer más ejercicio, además de reducir el estrés, una forma de reducir la grasa visceral es establecer ciertos hábitos alimenticios, incluido el yogur griego regular, dulce y sin grasa. – o hecho de tahi / yogur. Pero debe asegurarse de que su consumo de yogur / yogur sea bajo en carbohidratos, alto en proteínas, alto en azúcar y bajo en grasas.

Hombre que come yogur

Un estudio publicado en Revista internacional de obesidad, Y título “¿Comer yogur está asociado con efectos sobre el control del peso?“Los investigadores han descubierto que la ingesta regular de yogur (bajo en grasa, bajo en azúcar) se asocia con un índice de masa corporal más bajo, un menor peso / aumento de peso corporal, una circunferencia de cintura más pequeña y una menor grasa corporal en estudios epidemiológicos.

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Según un informe de Solo mi saludUn estudio de la Universidad de Tennessee encontró que las personas obesas que consumen yogur bajo en grasa tres veces al día (como parte de una dieta baja en calorías) perdieron el 22 por ciento de su peso corporal y el 61 por ciento de su grasa corporal. Además, las personas que comen yogur pierden grasa abdominal en un 81 por ciento (en comparación con las que no lo hacen).

Cómo el yogur ayuda a vencer la grasa del vientre:

  1. Cuando comes yogur bajo en grasa, el alto contenido de calcio evita que ingrese a las células grasas.
  2. El yogur sin grasa es rico en proteínas y bajo en carbohidratos y azúcar.
  3. Las propiedades probióticas del yogur ayudan a crear bacterias saludables en nuestro intestino.
  4. El yogur griego proporciona 14 gramos de proteína por porción y llena tu estómago.
  5. No tiene sodio, no causa inflamación y es bueno para pacientes hipertensos.
  6. Puede agregar yogur (bajo en grasas) a su menú para el desayuno, el almuerzo o un refrigerio saludable.

Descargo de responsabilidad: Los consejos y recomendaciones mencionados en el artículo son solo para fines de información general y no deben considerarse un consejo médico profesional. Siempre consulte a su médico o proveedor de atención médica profesional si tiene alguna pregunta específica sobre cualquier tema médico.

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