Esto es lo que dice tu estado de sueño sobre ti: de ‘tímido’ a saludable

Tu estado de sueño dice mucho sobre tu personalidad y tu salud.

Cuando ande por la noche, puede intentar averiguar qué nivel es más cómodo. O en este punto, puede ser un hábito porque ha estado durmiendo en la misma posición desde la niñez.

Sin embargo, algunos expertos dicen que el nivel de sueño que desea puede proporcionar información sobre su personalidad.

El profesor y experto en sueño Chris Itzhikowski estudió a 1.000 adultos británicos y utilizó sus hallazgos para establecer conexiones entre los patrones de sueño y los rasgos de personalidad.

Encontró que las afecciones fetales son más comunes, especialmente en las mujeres, y pueden estar asociadas con la timidez y la sensibilidad.

Stock Image: Titter Robbins.

Las personas que duermen con los brazos extendidos por un lado tienden a ser de mente abierta y escépticas y se apegan a sus decisiones.

Levantar las manos sobre el estómago o dormir debajo de una almohada se asocia con personas sociables a las que no les gustan las críticas.

Sin embargo, dado que los resultados son solo de 1,000 personas, no se aplican a todos.

El Better Sleep Council realizó otro estudio sobre el estado del sueño entre los estadounidenses.

Las personas que duermen en una posición reclinada (con ambas manos en un lado hacia abajo) creen que dormirán lo suficiente y que están “saludables”.

Las personas que duermen en el útero tienen más probabilidades de tener una licenciatura o un título superior en comparación con otras afecciones.

Las personas introvertidas levantan la mano y evitan dormir boca abajo.

Es más probable que los baby boomers duerman con los brazos extendidos y que la Generación X y los Millennials duerman boca abajo.

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Sin embargo, las investigaciones que relacionan el sueño y los rasgos de personalidad no son concluyentes, y existe una amplia evidencia para vincular los patrones de sueño con la salud y el bienestar.

Esto es lo que necesita saber sobre cada posición para dormir:

Sueño lateral

Si duerme sobre su lado derecho, puede notar peores signos de reflujo ácido u otros problemas digestivos. Cuando se reduce la acidez en el lado izquierdo, se promueve el flujo sanguíneo y se reduce la presión uterina.

Dormir de lado, en general, ayuda a reducir los ronquidos y mejora la digestión. Puede ayudar a reducir el dolor lumbar y mejorar la alineación de la columna, pero puede ser más difícil si tiene dolor de cuello o de hombro.

Dormir boca abajo

Dormir boca abajo ejerce presión sobre el cuello y la espalda baja, especialmente si la cama es blanda, pero puede brindar algunos beneficios a los ronquidos prolongados y la apnea obstructiva del sueño.

Entonces duerme

Algunas personas con dolor lumbar o de cuello encuentran que dormir boca arriba empeora el dolor, pero otras encuentran alivio.

Jade Woo, psicóloga del sueño e investigadora, dijo a Healthline que las personas con apnea del sueño tienen “más problemas respiratorios cuando se vuelven a dormir” porque las vías respiratorias se bloquean durante el sueño.

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