Errores de acondicionamiento físico en 50 Stop Weight Loss, dice un entrenador – Eat This

Ponerse en forma después de los 50 años requiere un poco más de esfuerzo que cuando tenía entre 30 y 40 años, especialmente si no ha estado activo por un tiempo. Esto se debe a que su cuerpo comienza a cambiar a medida que envejece. Es el momento de la vida cuando tú Para perder masa muscular magra, y su metabolismo se ralentiza como resultado. qué 50 años de edad ¿Qué hacer si no se reduce el peso? Es importante conocer el plan correcto, ya que hay errores de acondicionamiento físico a los 50 años. Previene la pérdida de peso.

Mantenerse activo a lo largo de su vida es importante para mantenerse en forma y controlar su peso, pero no todos son persistentes a lo largo de los años. No se estrese, porque nunca es demasiado tarde para comenzar una rutina sólida, solo asegúrese de que sea la correcta. Ya sea que ya esté haciendo ejercicio o buscando comenzar una rutina efectiva para perder grasa, tenga en cuenta los errores que está cometiendo que podrían evitar que pierda grasa. Siga leyendo para obtener más información, la próxima vez, no se lo pierda Los 6 mejores ejercicios para brazos fuertes y tonificados en 2022, dice un entrenador.

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Uno de los mayores errores que cometen las personas menores de 50 años es pensar que el cardio es la mejor manera de perder peso. La creencia general es que a medida que envejecen y quieren tomárselo con calma, menos intensidad es el camino a seguir. La verdad es que el cardio no es la herramienta más efectiva para perder peso, y si lo haces, debes hacerlo a una intensidad alta para aumentar la quema de calorías.

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El hombre sale a bordo
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Mucha gente piensa que tiene que correr millas y hacer dieta para quemar grasa. En pocas palabras, si su objetivo es perder peso, intente al menos 2 o 3 sesiones por semana y haga que el entrenamiento de fuerza sea el enfoque principal de su entrenamiento. Con el entrenamiento de fuerza, puede Pierdes alrededor del 1.4 por ciento de tu grasa corporal.. De hecho, los estudios muestran que con un entrenamiento de fuerza adecuado, puedes perder grasa corporal sin ponerte a dieta. Así que comience a bombear algo de hierro: no se sentirá decepcionado con los resultados.

mancuernas de tres libras
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No importa qué tan duro trabaje, el entrenamiento de fuerza no será la mejor parte de su entrenamiento si no lo está haciendo bien. Mucha gente cree que para perder grasa, necesitas usar menos peso y hacer más repeticiones. Piénsalo de nuevo, porque es todo lo contrario.

Dado que construir y mantener músculo magro es la mayor prioridad cuando desea quemar grasa, debe desafiar a su cuerpo para que levante pesas más pesadas. Si estás acostumbrado a entrenar en el rango de más de 15 repeticiones, es hora de cambiar a la zona de 6 a 10.

Junto con su entrenamiento de fuerza, asegúrese de hacer principalmente ejercicios compuestos. Prensas, filas, sentadillas y sentadillas son excelentes opciones para agregar a su rutina.

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Hombre que registra calorías en reloj inteligente comete errores de ejercicio a los 50 años
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Muchas personas en su viaje de acondicionamiento físico disfrutan rastreando sus estadísticas en sus relojes inteligentes para ver cuántas calorías han quemado. Es genial obtener datos sobre tu entrenamiento y ver a dónde vas. Tenga cuidado, sin embargo, de muchos Los rastreadores de calorías tienden a sobreestimar cuánto quema.

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Además, algunas personas tienen la idea errónea de que queman sus calorías y las vuelven a comer. El hecho de que su reloj diga que quemó 300 calorías no significa que tenga 300 calorías adicionales. En lugar de mirar las calorías quemadas, concéntrese en mejorar el rendimiento de su entrenamiento y mantenerse dentro de su déficit de calorías.

Tim Liu, CSCS

Tim Liu, CSCS, es un entrenador de fitness y nutrición en línea en Los Ángeles. Lee mas

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