Comunidad: Glenco Mansion albergará la exposición de arte «2020 in Review» | Entretenimiento

Glenco Mansion se complace en inaugurar la exposición de la Galería y el Museo en “Revisión 2020”. La muestra presenta a los artistas Cheryl McGian, Theresa Wrestle y el Radford Photography Club, cuyos trabajos aparecieron en la galería 2020. La exposición se inaugurará el martes 26 de enero.

Según la artista de Floyd, Cheryl McGee, el uso de luz, colores vibrantes y ángulos de perspectiva únicos son sus señas de identidad. Sus obras se centran en las personas, la arquitectura y el movimiento de las ciudades. Sus figuras se centran por completo en sus actividades diarias: pensar, conversar, mirar arte, ir de compras para cenar. Estas piezas tranquilas se entrelazan con una serie de pinturas que celebran el movimiento, el color y el pulso de la vida de la gran ciudad.

La artista Theresa Reggie descubrió su interés por la pintura casi por accidente muchos años después como madre, empresaria y dentista. Se dio cuenta de que tenía la habilidad de dibujar la unidad de sus temas favoritos: los miembros de su familia. Teresa nació en la Ciudad de México y ahora está felizmente establecida en Radford como Abuela (abuela) y retratista. Autodidacta, guiado por maestros como John Singer Sergeant y Mary Cassatt, creó sus retratos al óleo e incorporó una miríada de técnicas, entre ellas Allah Prima, enfoque indirecto y técnica mixta.

READ  Ezra Miller se declara culpable de allanamiento en caso de robo en Vermont como parte de un acuerdo para retirar otros cargos | Noticias de artes y artes

Los trabajos de la Radford Photographic Society han capturado algunos de los muchos elementos que hacen de Radford un lugar especial. Desde sus tesoros históricos hasta su gente, y desde el ferrocarril hasta la universidad, los miembros de la Radford Photographic Society han traído una selecta colección de imágenes que hablan del carácter de la ciudad. El espectáculo contó con los fotógrafos Joyce Croder, Rebecca Harris, Deborah Ring, Joyce Sims, Brian Smith, Susan Trulov y Linda Wagman.